Swarovski® Nano

La Gema Swarovski® Nano es otro ejemplo de calidad, creatividad y experiencia propias de la marca Swarovski. Con estilo similar a la Circonita Swarovski, la Nano está perfectamente cortada y pulida por técnicos cualificados. Disponible en múltiples colores y tamaños, aquí en Cooksongold encontrará su Gema Swarovski Nano.

Mostrando 12 de 12 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Swarovski Nano

Para un brillo excepcional y un distintivo color natural, considere la Gema Swarovski Nano en su próximo proyecto. Solo con la mejor meteria prima, corte y pulido, se consigue el acabado propio de Swarovski. La Nano de Swarovski es perfecta para sus proyectos.

Nano Pure Brilliance

Todas las Gemas Nano Swarovski tienen corte Redondo Pure Brilliance y están disponibles en una amplia gama de tamaños. Precisión de corte y pulido significa que cada color, desde el Azul Zafiro al Gris Océano es excepcional.

Descubra la exquisita gama de Swarovksi Nano hoy, cortadas y pulidas a la perfección, estas gemas son el acompañamiento perfecto de cualquier proyecto de joyería.

Para más información sobre las Gemas Swarovski Nano y compras al por mayor contacte con nuestro equipos de expertos en el teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es