Gemas de ágata

Elija entre nuestra cuidadosamente seleccionada gama de gemas de ágata. El ágata es una piedra semipreciosa de la familia de los minerales de cuarzo. Tiene bandas de cuarzo microcristalino y secaracteriza por la finura de su grano, su translucidez y su color brillante.

Mostrando 17 de 17 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de ágata

El ágata es una piedra perfecta para crear joyas. Las gemas de ágata están rodeadas de misticismo y se dice que poseen poderes curativos y capacidad de relajar. Cada piedra de ágata es única. Elija en nuestra gama de gemas de ágata, que incluye cabujones con líneas verdes y bandas azules. Cada color viene en tallas redondas y ovaladas de varios tamaños. Las bandas distintivas en cada gema le aseguran que el diseño de joyería destaque. Las gemas de ágata tienen inclusiones naturales ligeramente visibles a través del color oscuro. El ágata verde tiene un color rico y traslúcido creado a través de un proceso de teñido. El ágata musgosa puede identificarse por los patrones de dendrita verde (como árboles) en la piedra que le dan una apariencia similar al musgo; suele ser traslúcida, con un color blanco lechoso e inclusiones en forma de filamentos en verde oscuro.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es