Gemas de ónix negro

Nuestras gemas de ónix negro se presentan muy bien pulidas, en tallas redondas y en forma de cabujón. Están disponibles también con franjas en blanco y negro. La piedra de ónix es resistente, con una dureza de 7 en la escala de Mohs.

Mostrando 14 de 14 productos

nix Oval Plano 16 X 12 MM
Antes 4,10 €

Ahora 3,49 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de ónix negro

La piedra de ónix u ónice es una variedad policristalina de mineral de la familia de los cuarzos. Técnicamente es un tipo de ágata y puede encontrarse en negro denso o con vetas y en tonos blancos. En el mercado de la joyería ambos se conocen como ónice. La palabra ónice viene de la palabra griega "onyx", que significa uña del dedo de la mano. Según la leyenda, este nombre deriva de la historia según la cual Eros le cortó las uñas de los dedos de las manos a Afrodita con una punta de flecha mientras dormía y Dios las convirtió en piedra. El ónix negro es una gema de celebración que se utiliza para regalos, sobre todo para gente del signo Leo y también como regalo de aniversario para el séptimo año de matrimonio. Actualmente tenemos gemas de ónix negro redondas, desde los 6 mm a los 12 mm de tamaño. Las formas del cabujón oscilan entre los 4 mm y los 15 mm. El anillo de la vida está disponible en tamaños de 12 mm, 15 mm y 20 mm, ideales para colgar dijes. ¿Busca ideas sobre cómo crear joyas con gemas de ónix negro? Eche un vistazo a nuestra página en Facebook si busca trucos para conseguir ideas de diseño únicas. Si necesita ayuda con los aspectos más técnicos de la joyería, estamos dispuestos a ayudarle. Llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es