Gemas de ópalo

Los ópalos son únicos. La belleza de la gema de ópalo radica en su singular naturaleza iridiscente. Cuando los anillos de ópalo se exponen a la luz, se aprecian los diversos colores del arcoíris, lo cual hace que sus joyas luzcan de forma sencillamente majestuosa. Desarrolle su creatividad e imaginación para hacer joyas utilizando llamativas piedras de ópalo.

Mostrando 9 de 9 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de ópalo

La naturaleza iridiscente del ópalo, con su exhibición de los colores del arcoíris, cambia según el ángulo de observación. Esto se debe a las pequeñas esferas de gel de sílice que componen su estructura  y que difractan la luz cuando pasa, haciendo que cada gema de ópalo tenga una apariencia única. La iridiscencia de la piedra de ópalo puede verse sobre un trasfondo blanco (ópalo blanco) o negro (ópalo negro). El nombre ópalo viene del término griego "opallios", que significa "color cambiante". Los antiguos romanos creían que estas gemas semipreciosas eran un símbolo de esperanza, ya que contenían los colores del arcoíris, mientras que los árabes creían que su color ardiente se había creado al caer del cielo entre destellos de luz. En este momento tenemos piedras de ópalo blanco en forma de cabujón, disponibles en tamaños entre 1,5 mm y 6 mm. Los diseños actuales de joyería de ópalo son ya bastante populares y pueden usarse en brazaletes y collares impactantes, o también regalarse como piedras natalicias para aquellos que cumplen años en octubre. Consiga ideas para hacer sus joyas visitando nuestra página de Facebook.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es