Piedra de ópalo de fuego

La piedra ópalo de fuego es conocida por su llamativo color. Nuestras gemas de ópalo de fuego están disponibles en amarillo oscuro y naranja quemado, y están compuestas en un sesenta y uno por ciento de agua. Asegúrese de manejar cuidadosamente los ópalos de fuego porque son propensos al desgaste, debido a su delicada naturaleza.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piedra ópalo de fuego - Gemas

Debido a su alto porcentaje de agua, el ópalo de fuego tiene una dureza de 6 en la escala Mohs, lo que lo convierte en una piedra delicada. Si no se conserva correctamente es propenso a deshidratarse. Conocido por su color vívido y su transparencia, se dice que el ópalo de fuego tiene poderes místicos que ayudan a enamorarse, lo que los hace perfectos para un regalo romántico. Los colgantes y anillos de gemas de ópalo de fuego se dan a menudo como regalo durante el mes de octubre. ¿Está intentando aprender a crear hermosas piezas de joyería con piedras de ópalo de fuego?. Visite nuestra página en Facebook donde encontrará inspiración para hacer pendientes, anillos y collares. Llame al 91 084 02 50 para hablar con nuestros asesores sobre todos los aspectos de la fabricación de joyería. Ellos estarán a su disposición para responder sus preguntas..

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es