Gemas aguamarina

Las gemas naturales de aguamarina son consideradas como vidrios de cristal armoniosos y saludables, con cientos de mitos a sus espaldas. Un leyenda afirma que las gemas de aguamarina se originaron en los cofres del tesoro de las sirenas, y desde la antigüedad han sido consideradas por los marineros como piedras de la suerte. La gema de aguamarina es de un color azul berilo, y es reconocida como la piedra natalicia oficial para los que nacieron en marzo. El espectro de color de esta particular gema varía entre un delicado azul y un azul verdoso, causado por la presencia de hierro en el interior de la piedra. Las gemas de aguamarina tienen una dureza de 7,5 según la escala de Mohs, siendo muy resistentes a los daños.

Mostrando 10 de 10 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de aguamarina

Adecuadamente llamada "agua del mar" (traducción del latín), esta gema de aguamarina semipreciosa es conocida por su lustre vítreo como el cristal. Su color se debe a la presencia de hierro y se la reconoce como portadora de armonía y buena suerte. La gema de aguamarina se utiliza a menudo en anillos y pulseras. La transparencia natural de la composición de las gemas semipreciosas hace que sean una elección habitual como regalo para un ser querido. Con una dureza del 7,5 se considera una gema resistente. Utilice tallas de gemas semipreciosas más pequeñas para crear diseños más finos de joyería. Tenemos en stock estos preciosos cabujones de gemas con forma redondeada y en tamaño de 3,5, 4, 4,5, 5, y 6 mm. Las gemas ovaladas son apropiadas para su uso en colgantes o anillos. Pensados para sus diseños, los cabujones ovalados están disponibles en los tamaños 5 x 3, 6 x 4, 7 x 5, 8 x 6 mm. ¿Quiere resaltar con sus creaciones con aguamarina? Eche un vistazo a la gema de aguamarina con corte esmeralda octogonal. Esta gema de aguamarina está disponible en tamaño de 6 x 4 mm, perfecta para montar y engastar en una pulsera de plata.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es