Joyas de camafeo

Los camafeos que tenemos se crean utilizando conchas talladas, haciendo uso de 2 o más tonos y colores contrastantes. Son perfectos para crear joyería vintage. Cuando desee crear joyas clásicas pero magníficas, los camafeos requerirán de poco esfuerzo. Realice su pedido antes de las 16:00 para para que podamos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 1 de 1 producto

Camafeo Ovalado 12 X 10 MM

2,06 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Camafeos para sus diseños de joyas

Ofrecemos piezas de camafeos talladas, pintadas listas para usar. Estos adornos son perfectos para hacer realidad colecciones de camafeos de inspiración vintage. ¿Por qué no usar camafeos para crear joyas como broches con camafeos o ser creativo e incorporarlos a anillos grandes? Vaya a nuestra sección de fornituras y engastes y vea de qué manera tan fácil puede colocar un camafeo para crear auténticos broches, colgantes y pendientes con camafeos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es