Piedras de circonita

Nuestras gemas de circonita están disponibles en una gran variedad de colores, entre los que se incluyen el rosa, tanzanita, negro, blanco, lila y muchos más. Prácticamente impecable, la piedra de circonita se inspiró en su equivalente natural de óxido de circonio descubierto por primera vez en 1892. Explore nuestra gama de circonitas y no tenga duda de que encontrará una piedra que se ajuste a sus diseños de joyería.

Mostrando 1 - 25 de 26 productos

Paquete De 28 Unidades De Circonitaredonda Negra 4 5 6 MM

17,41 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piedras de circonita: Gemas

La circonita cúbica es una gema barata creada por el hombre y que a menudo se utiliza para simular diamantes. Con una dureza de 8,25 en la escala Moh, la circonita es muy duradera. La circonita es muy común y puede utilizarse para crear joyas únicas. Nuestra gama de circonita está disponible en gran variedad de colores y tamaños que van desde 1 mm a 8 mm. ¿Busca ideas para hacer el anillo perfecto de circonita? Visite nuestra página en Facebook para poder inspirarse. Si quiere consejo puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Nuestros expertos están a disposición para contestar sus dudas sobre fabricación de joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es