Gemas de cornalina

Nuestras gemas de cornalina tienen un color cálido, naranja rojizo, con bandas de blanco y amarillo, causadas por la presencia de óxidos de hierro. La cornalina es una piedra que forma parte de la familia del cuarzo y tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de cornalina

Los antiguos egipcios ya utilizarontrajeron la cornalina,. una piedra de la que Sse creía que el vidrio de cornalina tenía un poder tonificante que renovaba la energía. Se decía que también enfriaba la temperatura de la sangre y proporcionaba calma. Nuestra gama de gemas de cornalina viene en gran variedad de formas y tamaños para que pueda elegir la que mejor encaje en sus ideas de diseño. Esto incluye cabujones redondos en tamaños de 6, 8, y 10 mm; y ovalados en 16 x 12 mm. ¿Busca inspiración para utilizar gemas de cornalinas? Visite nuestra página en Facebook donde encontrará diversidad de trucos e ideas sobre todo tipo de diseños de joyas. Si quiere más trucos y consejos puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Nuestros asesores son expertos en fabricación de joyería y están a su disposición para contestar todas sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es