Gemas de cuarzo

El cuarzo es una piedra versátil, muy conocida en todo el mundo por sus diversas formas y usos. Nuestras gemas de cuarzo están disponibles en una variedad de colores, formas y tamaños. El cuarzo tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs, lo que significa que es una gema resistente, adecuada para una gran variedad de ideas en el diseño de joyas. Explore nuestra amplia gama y tenga por seguro que encontrará las piedras necesarias para comenzar muchos de sus proyectos de joyería.

Mostrando 1 - 25 de 29 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de Ccuarzo

La familia del cuarzo es una de las familias de minerales más comunes que se pueden encontrar por todo el mundo y su uso en la creación de joyas está muy extendido, especialmente para imitar otras piedras de diversas formas y colores. Disponemos de cuarzo rosa y cuarzo ahumado. El cuarzo rosa es de un bonito color rosa suave y las piedras semipreciosas pueden variar desde colores transparentes a colores translúcidos. El cuarzo rosa transparente es una piedra muy rara y muy buscada. El cuarzo ahumado es de un marrón oscuro que puede variar de tonalidad. El color de cada cuarzo lo causa la impureza de aluminio en su estructura química. Al considerarse una piedra curativa, los chamanes de todo el mundo usaron durante miles de años el cuarzo ahumado. Históricamente, el cuarzo rosa se conoce en todo el mundo como la "piedra del amor" o "piedra del corazón". Es una piedra sensual usada para hechizar y enamorar. Los adornos de joyas de cuarzo tienen un diseño muy ornamentado. Es la piedra para crear joyas intensas y originales. El cuarzo ahumado se conoce como la piedra del conocimiento, que neutraliza la negatividad, alivia el estrés y la ansiedad, y favorece la calma y la sabiduría interna. Disponemos de una gran variedad de formas de cuarzo, por ejemplo, cabujones, abalorios de piedras semipreciosas octogonales, redondas y ovaladas, disponibles en varios tamaños de 3 mm a 18 mm, y en marrón, rosa y amarillo. Nuestros asesores son expertos en la fabricación de joyas y están disponibles para contestar a todas sus preguntas, en caso de que necesite consejo. Llámenos al 91 084 02 50 y le ayudaremos para que cree joyas asombrosas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es