Gemas de esmeralda

La piedra de esmeralda forma parte de la variedad verde de la familia de minerales del berilo y tiene una dureza de 7,5 en la escala de Mohs. Su color verde se debe a la presencia de cromo. Con las gemas de esmeralda verde podrá crear fantásticas joyas. Todo lo que necesita es un poco de paciencia cuando las engaste. Utilice los tonos verdes de la esmeralda para crear joyas muy especiales como anillos de compromiso y regalos de aniversario.

Mostrando 25 de 25 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de esmeralda

Las gemas de esmeralda sin defectos son muy raras. Debe evitar golpear las esmeraldas cuando trabaje con ellas, ya que son tan delicadas que podrían romperse. El corte de la piedra de esmeralda está precisamente diseñado para combatir esto, haciendo que la gema sea sólida a la vez que pueda mostrar su magnífico color. Las esmeraldas, a menudo, se relacionan con Venus, la diosa griega del amor, y se cuenta que son las protectoras del amor verdadero. También se dice que cambian de color; brillan para mostrar la fidelidad y se apagan para representar la infidelidad. A esto se debe que sea una de las gemas semipreciosas más populares en la fabricación de joyería; los anillos de pedida y los regalos de aniversario de boda con esmeraldas son cada día más habituales. Las gemas de esmeralda vienen en una amplia gama de tallas y tamaños, que incluyen el redondo, el ovalado, el cabujón, el octagonal y también los cortes en forma de pera. ¿Busca inspiración para mejorar sus habilidades en la fabricación de joyería? Visite nuestra página en Facebook, donde encontrará diversos trucos e ideas sobre cómo hacer joyas con esmeraldas. Si quiere más consejos, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Si quiere crear pendientes o colgantes de esmeralda, nuestros asesores son expertos en fabricar joyería y están a su disposición para contestar todas sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es