Piedras de fluorita

En Cooksongold ofrecemos una amplia gama de piedras preciosas incluyendo estos impactantes cabujones de piedra fluorita. Disponible en una amplia gama de formas y tamaños, estas increíbles piedras son para aquéllos que quieran crear piezas de diseño. Conocido como el mineral más colorido del mundo y el que más usos tiene, la fluorita es una gema ideal para colgantes, pulseras y pendientes sin importar la dificultad de sus diseños.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piedras de fluorita

Las gemas de piedra fluorita de Cooksongold son perfectas para crear artículos de diseño. Como mineral hecho de calcio, la fluorita generalmente incluye tonos en verde y azul y, a menudo, pueden contar con inclusiones naturales.

La gracia de estos cabujones es que no encontrará dos iguales. Además, en Cooksongold ofrecemos piedras preciosas de fluorita cortadas tanto de manera redondeada como ovalada; Sin importar si es nuevo o no creando joyas, tiene el potencial para crear piezas únicas.

¿No está seguro de si la fluorita es la elección más adecuada para sus últimos diseños? No dude en hablar con nuestros especialistas en el 91 084 02 50; con nuestros expertos y el compromiso hacia nuestros clientes, Cooksongold estará cerca de usted para asegurar que escoge la opción correcta.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es