Gemas de granate

Las gemas de granate más conocidas son de color rojo sangre, y también son llamadas piropos. También tenemos disponible la piedra almandita, de un rico color rojo frambuesa. Con una dureza de 7,5 en la escala de Mohs, los granates son piedras excelentes para fabricar joyas muy duraderas.

Mostrando 1 - 25 de 40 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de granate

El nombre granate deriva del nombre del rojo oscuro en latín, "granatum". Durante cientos de años los egipcios los llevaban no sólo como adorno, sino también por sus poderes protectores. Los colgantes con gemas de granate empezaron a llevarse porque se creía que curaban las fiebres y que actuaban como talismán de buena suerte para el que los llevaba. Los granates son piedras muy duraderas y adaptables, lo que las hace una elección perfecta para diseños de joyería grandes y atrevidos. Están disponibles en todos los cortes, desde ovalado a redondo, cuadrado y de pera colgante. Nuestras gemas de granate, de 6 mm x 4 mm, vienen en talla esmeralda y octogonal, y son perfectas para empezar a crear diseños con estilo propio. Todos nuestros productos están disponibles para ser procesados en el mismo día si realiza su pedido antes de las 16:00. Busque en nuestra página de Facebook más sugerencias sobre cómo fabricar joyas con granates. Si quiere más consejos puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es