Gemas de hematita

La hematita es una piedra con núcleo mineral de hierro con un color que varía desde pardo y rojo a gris oscuro con un brillo metálico. La gema de hematita que se utiliza en engastes para cabujones es una elección popular entre muchos fabricantes de joyas.

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de hematita

La hematita es una gema suave, con una dureza de 5 en la escala de Moh. Como es bastante blanda es complicado trabajar con ella, pero con paciencia y dedos ligeros una hematita cuidadosamente colocada hará que su joya llame la atención como el fuego a una mariposa. La palabra hematita deriva del nombre griego para sangre, debido a su color rojo cuando se granula. Se dice que la hematita estimula la felicidad interior y ayuda a conseguir la paz y el autocontrol. Las gemas de hematita son particularmente conocidas por utilizarse en anillos y colgantes de collares. Cuanto más grande sea la gema, más impacta la joya con su superficie oscura y reflectante. Tenemos preciosos cabujones tallados redondos u ovalados en una gama que va desde los de 6 mm hasta los llamativos de 20 mm y 15 mm para diseños más atractivos. Eche un vistazo a nuestra página en Facebook para conseguir más consejos útiles para crear anillos o pulseras de hematita. Si quiere consejos más técnicos sobre la fabricación de joyería, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 para hablar de cómo incorporar fácilmente hematita en sus diseños de joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es