Gemas de piedra lapislázuli

La gema de lapislázuli es de color azul intenso, con inclusiones de pirita dorada. También puede contener vetas blancas de calcita. La piedra lapislázuli tiene una dureza de 5,5 en la escala de Mohs, lo que hace que sea muy blanda y se pueda astillar fácilmente, por lo que debe tener cuidado al manipularla, sobre todo al crear joyas complejas.

Mostrando 10 de 10 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de piedra lapislázuli

El nombre lapislázuli es una combinación del latín "lapis" para piedra y el nombre árabe "lazaward" para azul. Tiene una larga historia que se remonta a alrededor del 4000 a.C. y es conocida por ser una de las gemas más valoradas por los egipcios para fabricar joyas. Cuando se descubrió la tumba del faraón Tut del antiguo Egipto, se encontró un sarcófago de oro incrustado de lapislázuli. Mientras que los egipcios utilizaban la piedra lapislázuli como polvo para delinear los ojos, en la Edad Media se utilizaba para teñir y colorear tejidos por su fuerte tonalidad azul, altamente cotizada en aquel tiempo. Nuestra gama de gemas de lapislázuli está disponible en forma de cabujones, en tamaños que van desde los 4 mm hasta los 12 mm. Perfecto para crear joyería de color brillante, el lapislázuli es un añadido encantador para colecciones de anillos, pendientes y pulseras. Si quiere saber más sobre cómo incluir piedra lapislázuli en sus diseños, vaya a nuestra página en Facebook para encontrar nuevas ideas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es