Gemas de malaquita

Las gemas de malaquita tienen un color natural verde brillante, con franjas claramente visibles en tonos verdes que van del claro al oscuro. La piedra malaquita es relativamente blanda, con una dureza de 4 en la escala de Mohs, por lo que ha de asegurarse de tener cuidado a la hora de realizar sus diseños de joyas con malaquita.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de malaquita

Aunque es conocida como gema decorativa desde hace mucho tiempo, la malaquita se utilizaba históricamente como pigmento mineral en pinturas verdes. Se cree que la malaquita se parece a las hojas verdes de la malva y por eso recibió el nombre de la palabra griega "malache". Debido a la naturaleza de la piedra, cada gema de malaquita es única y posee bandas intrincadas como conjuntos, agrupaciones o rallas, cuya formación puede variar en cada piedra. Esto significa que la malaquita permite buenos proyectos de joyería y le ayuda a que cada pieza de la colección sea única. No se aconseja poner la malaquita en un limpiador de ultrasonidos o al vapor, ni en una solución limpiadora química. Lávela con agua jabonosa y templada o un paño sin tratar para evitar dañar la piedra. La colección de malaquita verde de Cooksongold está disponible en forma de cabujón y en tamaños de 6 mm a 8 mm. ¿Está deseando montar su piedra de malaquita para hacer el colgante perfecto? No se preocupe, tenemos toda la inspiración y consejos de expertos que podría necesitar en nuestra página de Facebook. Será más que bienvenido si quiere llamar a nuestros asesores para conseguir una ayuda extra en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es