Piedra de ojo de tigre

El ojo de tigre es un mineral del grupo del cuarzo y tiene una estructura fibrosa con inclusiones, que es la que produce el impresionante efecto del ojo de tigre. Con una dureza de 7 en la escala de Mohs, se trata de una piedra resistente, perfecta para bisutería contemporánea.

Mostrando 9 de 9 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piedra ojo de tigre

El efecto del ojo de tigre se crea cuando el cuarzo disuelve el mineral crocidolita en la piedra preciosa, dejando al cuarzo con una estructura fibrosa. Las piedras preciosas de ojo de tigre presentan un efecto tornasolado que se caracteriza por su brillo sedoso. La piedra preciosa normalmente tiene una banda fina e intensa que refleja la luz en la línea central del mineral, que brilla de forma espectacular una vez que la piedra ha sido tallada y pulida. Con sus líneas en negro intenso, y ondas en dorado y marrón rojizo, es una piedra semipreciosa realmente única. Se conoce como una piedra poderosa con poderes protectores. En China se usa en el feng shui y se considera como la piedra que pone de nuevo en equilibrio el yin y el yang. En occidente, los joyas de ojo de tigre son un regalo popular para los géminis. Resulta un regalo perfecto para ofrecer protección, ya que se dice que aporta la capacidad de aclarar las emociones, lograr una claridad mental y librarse de la negatividad. Actualmente la colección de ojo de tigre está disponible en forma de cabujón o redonda y el tamaño varía de 4 mm a 15 mm. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o consultas sobre cómo utilizarlos de la mejor manera, siempre nos puede llamar al 91 084 02 50. Uno de nuestros expertos responderá encantado a sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es