Piedra peridoto - Gemas

El peridoto se puede reconocer por su natural y radiante color amarillo/verde, que permanece inalterable incluso bajo la luz artificial. Es posible que presente algunas inclusiones debido a la naturaleza de la piedra. El brillo de la piedra la convierte en una elección habitual para hacer pendientes y colgantes. Se trata de una piedra resistente, con una dureza de 6,5 en la escala de Mohs. No obstante, hay que tener cuidado al engastarla.

Mostrando 22 de 22 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Peridoto - Gemas

La peridotita tiene un verde intenso con toques dorados. La única variación reside en la intensidad del color de la piedra, que depende de la cantidad de hierro presente en ella. Como resultado, existen piedras de peridotita amarillo-verdosas o marrón-verdosas. El nombre peridotita proviene de la palabra griega para designar piedra dorada, "olivino", porque es la forma de la piedra preciosa del mineral olivino. La peridotita se considera un regalo de la madre naturaleza para celebrar la creación de un mundo nuevo. Los líderes nacionales que llevaban joyas de peridotita eran considerados amables, justos e inteligentes. En estos momentos disponemos de una variedad de formas de peridotita, por ejemplo, cabujones, octogonales, redondas u ovaladas. Son perfectas para crear colgantes. También disponemos de peridotitas con forma de pera y cuadradas. Son ideales para crear diseños de pendientes y collares únicos. Nuestras piedras de peridotita tienen un tamaño de entre 2 mm y 6 mm. Para más información acerca de cómo usar piedras semipreciosas en sus diseños, visite nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter. Puede que encuentre algo que le ayude. Si no lo encuentra, nuestro grupo de expertos está a su disposición para contestar cualquier pregunta que pueda tener relacionada con la creación de joyas. Llame al 91 084 02 50 y uno de nuestros asesores le atenderá encantado.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es