Gemas de piedra de luna

En Cooksongold tenemos una gran variedad de fascinantes gemas de piedra de luna, disponibles en colores nublados en blanco, melocotón y gris, para que haga su elección. Puesto que la piedra de luna tiene un 6 en la escala de Mohs, ha de tener cuidado al engastar estas delicadas piedras.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de piedra luna

Las gemas de piedra de luna son miembros de la familia del feldespato y generalmente aparecen en color blanco lechoso con un brillo de efecto azul resplandeciente, conocido como adularescencia. Esto se debe a la interferencia de la luz refractante y la dispersión de la estructura laminar en la profundidad de la piedra. Este efecto crea un resplandor único que parece emanar de lo más profundo a la superficie de la piedra. La piedra de luna es una piedra de celebración muy conocida,para los nacidos en junio y se da como regalo en el decimotercer aniversario de boda. Más conocido es el caso de Rene Lalique, famoso orfebre francés, quien usó la piedra de luna de forma obsesiva en la joyería de los inicios del Art Nouveau junto con muchos otros fabricantes de joyas de la época. Puede navegar a través de la gama de tallas de piedra luna disponibles en forma de cabujón. Con medidas que oscilan entre 2,5 mm y 8 mm, son ideales para pendientes y pulseras. Combinanadas con circonita o moissanita serealzan su delicada belleza . Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de la piedra de luna, cada cabujón puede variar ligeramente. No se aconseja ponerla en un limpiador de ultrasonidos, al vapor ni en una solución limpiadora química. Simplemente limpie la piedra lunar con agua caliente y jabón o con un paño sin tratar.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es