Piedras preciosas sintéticas

Nuestras piedras preciosas sintéticas para joyería y bisutería son ideales para utilizar en proyectos de diseño con arcilla de metales preciosos. Actualmente están disponibles en rubí, aguamarina, azul, rojo y otras variedades incoloras transparentes. Realice su pedido antes de las 16:00 y lo procesaremos en el mismo día.

Mostrando 15 de 15 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piedras preciosas sintéticas para joyería y bisutería

Nuestras piedras preciosas sintéticas para joyería y bisutería son fantásticas si quiere añadir color a sus diseños. Las piedras sintéticas son sustitutos muy económicos de piedras auténticas. Estas piedras se crean en laboratorio, de manera artificial, y pueden soportar temperaturas de hasta 899°C. ¿Necesita inspiración para su creatividad? Visite nuestra página en Facebook donde encontrará  consejos e ideas de todo tipo. Si quiere saber más trucos , puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 91 084 02 50 o conectarse al chat en directo. Nuestros asesores son expertos en la creación de joyas y están disponibles para contestar todas sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es