Piedra preciosa rubí de Birmania

Encuentre el excepcional rubí de Birmania en nuestra gama para sus brillantes proyectos de creación de joyas. Los rubíes rojos representan el calor, la vida y el poder, y se dice que proporcionan una vida tranquila y feliz. Con una dureza de 9 en la escala de Mohs, el rubí es una piedra preciosa muy dura, superada sólo por el diamante.

Mostrando 23 de 23 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de rubí de Birmania

El rubí es una piedra preciosa que puede variar en color desde un rojo brillante intenso a un marrón rojizo oscuro. Algunos incluso tienen un toque de azul. Forma parte de la familia de minerales del corindón, y su color se debe a la presencia del cromo. Es posible que presente algunas inclusiones y zonificaciones debido a la naturaleza de la piedra. A veces, a los rubíes se les llama corindones, palabra que proviene del sánscrito "kuruvinda". El nombre sánscrito para rubíes es "ratnaraj", que traducido viene a ser "rey de las gemas". Actualmente disponemos de rubíes de Birmania rojos con formas redondas, ovaladas y cabujones, con tamaños que van desde 2 mm a 4 mm. Si lo prefiere, puede comprar un paquete de entre 25 y 30 piedras redondas con tamaños que varían desde 1,5 a 3 mm. Los paquetes individuales pueden variar. Recuerde que si pide cualquiera de nuestros productos antes de las 16:00, lo podremos procesar en el mismo día. Si necesita información sobre cómo engastar un rubío cómo usar cualquiera de nuestros productos, llámenos al 91 084 02 50. Nuestro grupo de asesores expertos le guiará en lo que necesite sobre las técnicas de creación de joyas de rubí.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es