Gemas de piedra turmalina

Las gemas de turmalina están disponibles en una amplia variedad de colores, y son perfectas para añadir colorido a sus diseños de joyería. Con una dureza de 7 a 7,5 en la escala de Mohs, la piedra turmalina está considerada como dura. Realice su pedido antes de las 16:00 y lo procesaremos en el mismo día.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Gemas de piedra turmalina

La piedra de turmalina se conoce muy a menudo como la piedra de la inspiración o la piedra del arcoíris. Según una leyenda egipcia, cuando la turmalina salía desde el centro de la tierra, pasó sobre un arcoíris absorbiendo todos sus colores. El nombre turmalina proviene del cingalés "tura mali" que se traduce como "piedra preciosa con colores mezclados" y muchos creen que sus colores creativos contienen poderes inspiradores. Actualmente disponemos de gemas de turmalina verde y rosa en forma de cabujones redondos de entre 4 mm a 8 mm. Se considera una alternativa al ópalo como piedra natalicia de diciembre. Crear una gama de joyas de piedras natalicias de turmalina sería un proyecto de creación de joyas apasionante. Visite nuestra página en Facebook donde encontrará diversidad de joyas creadas con piedras semipreciosas de turmalina. Si necesita consejos sobre cómo engastar piedras de turmalina, llame a uno de nuestros asesores del servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o través del chat en directo.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es