Piedra azul zafiro y piedra zafiro amarillo
La gama de piedras de zafiro azul presenta tonos que van desde un azul intenso y reluciente a un azul océano claro. Los zafiros son gemas que representan lealtad, amor y tranquilidad, lo que los convierte en una piedra habitual en los anillos de compromiso.
El nombre de la piedra azul zafiro viene del latín "sapphirus" y del sánscrito "sanipryam" y ambos significan "piedra azul". Al igual que los rubíes, los zafiros pertenecen a la familia del corindón, pueden ser también de color rosa, amarillo, verde, violeta y blanco, pues su color depende de la cantidad de cromo, titanio o hierro que contengan; los rojos (rubies), por ejemplo, tienen alta concentración de cromo y la piedra zafiro amarillo tiene mayor presencia de hierro en su composición.
Las gemas de piedra zafiro azul se encuentran comúnmente en Birmania y Cachemira y nuestras piedras proceden en particular de Kanchanaburi en Tailandia, donde las piedras de zafiro azul deben su profundo color y su uniformidad a la presencia de hierro y titanio.
En Cooksongold ponemos a su disposición gemas de piedra zafiro de diferentes formas, que incluyen tallas marquesa, princesa, cuadrada, en forma de corazón y de pera, sin olvidar las tallas habituales en forma redonda, ovalada y cabujón.
El tamaño de las piedras de zafiro azul y piedra zafiro amarillo puede variar de una piedra a otra. Nuestras gemas de piedra zafiro también están disponibles en paquetes de 25 a 30 piedras de varios tamaños.
No olvide que todos nuestros productos pueden procesarse en el mismo día si realiza su pedido antes de las 16 horas. De esta forma, recibirá muy pronto sus piedras de zafiro azul o amarillo para empezar ya mismo sus proyectos de joyas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras gemas de piedra zafiro, o necesita información sobre cómo usarlas, llámenos al 91 084 02 50 donde uno de nuestros asesores le informará sobre la variedad de gemas de piedra zafiro disponibles y le ayudará con sus consultas sobre la creación de joyas.