Grano de oro de 10 kilates

Descubra nuestra variedad de granalla de oro amarillo, oro blanco y oro rojo. En Cooksongold tenemos una variedad de materiales preciosos en bruto disponibles en diferentes formas como en grano, láminas, hilos, soldadura y más. Tenemos artículos de platino, paladio, oro y plata para fundir. Descubra hoy nuestra extensa gama donde seguro encontrará todo lo que necesita para su próximo proyecto de joyería.
Dentro de nuestra gama de grano de oro de 10 kilates podrá elegir entre oro rojo, oro amarillo y oro blanco 10k. Realice su pedido llamando al teléfono 91 084 02 50 y póngase en contacto con nuestro equipo experto para conocer los descuentos en pedidos al por mayor.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de oro de 10 kilates de Cooksongold

Diseñe joyas únicas con nuestra gama de grano de oro de 10 kilates, disponible en oro amarillo, oro rojo y oro blanco 10k. Nuestro grano de oro de 10 kilates es de primerísima calidad y le dará a sus joyas un acabado profesional.
Puede comprar la cantidad de grano de oro 10k que desee. Calcule sus necesidades y realice el pedido en gramos que necesite. Hemos puesto a su disposición una calculadora online para que conozca el importe de su compra. Para usarla, simplemente escoja un producto y vaya a la parte superior derecha de su pantalla. Ahí encontrará la calculadora, donde puede seleccionar el peso que necesita en gramos y aparecerá el importe de su pedido.
Nuestros precios de productos de metales preciosos son estimados y pueden variar un poco dependiendo del precio del metal, el peso real y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr, una vez procesado el pedido.
 


Grano de oro blanco 10 kilates

¿Está trabajando en una pieza de oro blanco y necesita grano de oro blanco 10k? Tenemos la granalla de oro que necesita. Nuestra aleación NF de grano de oro blanco 10 kilates tiene un rango de temperatura de fundición de 1070-1100 °C, una densidad de 12,6 y está libre de níquel.
¿Necesita ayuda para escoger el grano de metal precioso más adecuado para usted? Póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es