Granalla de platino

¿Necesita comprar platino para su nuevo proyecto de joyería? No busque más, en Cooksongold ponemos a su disposición granalla de platino de alta calidad. Nuestra granalla de metal platino viene en pequeñas piezas y tiene unas características óptimas de fundición para que pueda realizar una reproducción detallada de sus diseños en joyas. Añada brillo a sus joyas con nuestra granalla de metal platino y compre al peso para mayor comodidad. Si necesita ayuda o tiene alguna duda estaremos encantados de atenderle al teléfono 91 084 02 50.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Granalla de platino de Cooksongold

Dentro de nuestra amplia gama de metales preciosos a granel, disponemos de granalla de metal platino de gran calidad, ideal para fundir y crear joyas con intrincados diseños. Nuestras piezas de fundición de metal platino HC ofrecen una excelente relación calidad-precio y son de la máxima calidad. Tienen una densidad de 20, 2 y un rango de fusión de 1750 - 1765 °C. Puede usar nuestra granalla de metal platino para crear joyas y también para añadir alguna pieza de este material al diseño de otras joyas. Atrévase a diseñar joyas únicas con nuestra gama de granalla de metal platino para fundir con un bonito color plateado. Nuestros productos son de primerísima calidad y le aportarán a sus joyas un acabado profesional. Puede pedir la cantidad de granalla de platino que desee, al peso. Comprar platino al peso nunca ha sido tan fácil. En la página web del producto encontrará en la parte superior derecha de su pantalla, una calculadora donde podrá seleccionar la cantidad de producto exacta que necesita en gramos, y aparecerá el precio de la granalla que va a comprar. En Cooksongold contamos con una amplia variedad de metales preciosos en bruto para que pueda dar forma a sus diseños de joyería más sofisticados. Los precios de nuestros productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso real y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr. Si necesita ayuda para escoger el grano de platino para su próximo proyecto de creación de joyas, llámenos al 91 084 02 50. Y recuerde que si realiza su pedido antes de las 16h será procesado en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es