Alicates Wubbers

Los alicates Wubbers son una maravillosa herramienta para fabricantes de joyas, diseñada para hacerle la vida más fácil. Tanto los principiantes como los profesionales pueden utilizar los alicates Wubbers para diversas tareas de fabricación de joyas. Los Wubbers son unos eficaces alicates para hilo que se pueden utilizar para crear una gran variedad de formas a partir de hilos y láminas de metal, de manera que podrá dejar descansar sus manos. Los alicates Wubbers le permitirán aumentar la productividad, ya que con estos alicates de joyería podrá realizar las tareas complicadas sin esfuerzo. Ahorre tiempo y pida sus alicates Wubbers en Cooksongold antes de las 16:00 para que podamos procesar su pedido en el mismo día.

Mostrando 22 de 22 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Alicates Wubbers de Cooksongold

Están disponibles en una amplia variedad de tamaños: pequeño, intermedio, grande y gigante. Y en un gran repertorio de formas: cónica, triangular, semicircular, ovalada, cuadrada y circular. Nuestros alicates para joyería Wubbers pueden utilizarse para fabricar sus propias anillas de engarce, lazos y rollos. Los mangos alargados de los productos Wubbers tienen un diseño ergonómico que ayuda al usuario sin dar sensación de excesivo volumen. Cada par de alicates para lazos de hilo dispone de una agarradera acolchada que ofrece el máximo confort y control. Además, cada par de alicates Wubbers está acabado a mano según los máximos estándares de calidad para no estropear el metal que esté modelando.

Nuestra selección de alicates para joyería
Nuestros mandriles ovalados Wubbers son los alicates para joyería perfectos para usted si tiene pensado incorporar hilos en forma de óvalo a su diseño. Asimismo, nuestros mandriles cónicos son perfectos para modelar elementos con curvas, conos y lazos. Por el contrario, los alicates de sujeción triangulares sirven para modelar hilos o láminas de metal y crear lazos triangulares, rollos y anillas de engarce. Nuestros expertos pueden ofrecerle sugerencias y trucos sobre cómo utilizar los productos Wubbers para crear un amplio repertorio de diseños y creaciones. Para obtener más información sobre nuestra colección de productos Wubbers llame a nuestro centro de llamadas al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es