Herramientas y accesorios Dremel - Herramientas para joyería

En Cooksongold ponemos a su disposición una variedad de herramientas y accesorios Dremel, una marca líder de mercado. Durante años, los accesorios Dremel y su gama de herramientas eléctricas han ofrecido a los fabricantes de joyas una opción versátil y de calidad para sus trabajos de precisión. Aquí no encontrará herramientas para joyería "de tipo Dremel”. Estas son las auténticas herramientas Dremel para joyería de gran calidad, compatibles con la asequible gama de accesorios para taladros de Cooksongold. Descubra nuestra gama y encuentre conocidas herramientas portátiles, como Speedclic, Fortiflex o el kit de grabadores de Dremel. También vendemos accesorios Dremel originales en prácticos sets. Si realiza su pedido antes de las 16:00 horas será procesado en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 32 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Herramientas Dremel - Herramientas para joyería

Las herramientas Dremel están diseñadas para realizar trabajos precisos y detallados. Los accesorios Dremel son intercambiables y le permiten realizar diferentes tareas de corte, pulido, lijado y esmerilado con una única herramienta. Gracias a su gran precisión y versatilidad, las herramientas y accesorios Dremel son muy populares entre los joyeros. Además, las herramientas Dremel son famosas por su gran calidad. Por ello, si busca herramientas para joyería que proporcionen una precisión absoluta y seguridad indiscutible, la multiherramienta Dremel es imprescindible en su taller. Tenemos en catálogo una gran selección de accesorios para joyería, herramientas manuales y multiherramientas. Eche un vistazo a nuestro catálogo para conocer las herramientas Dremel de grabado, corte, pulido y tallado para joyería y mucho más. Con la amplia selección de accesorios Dremel disponibles, seguro que encontrará la broca de taladro y accesorio perfectos para su próximo gran proyecto. No encontrará una mejor selección de herramientas eléctricas para joyería en ningún otro lugar. Y como broche final, si hace su pedido antes de las 16:00 horas, lo procesaremos en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es