Básculas digitales de precisión para joyería

Pese su oro, plata y otros metales preciosos con total precisión con nuestra gama de básculas de joyería Cooksongold.es. Desde básculas de alta resistencia a básculas de bolsillo, le ofrecemos los productos del líder mundial en básculas de joyería, Tanita. Tenemos una amplia selección de aparatos para pesar, para que usted los pueda comparar aquí mismo.

Mostrando 16 de 16 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Básculas para joyería de Cooksongold.es

Explore nuestra selección de balanzas de joyería hoy mismo. Nuestra selección supone un importante complemento para cualquier taller de joyería y le asegurará un cálculo más exacto de metales o piedras preciosas a emplear. En cuanto haya realizado una compra con nosotros estamos convencidos de que volverá.

Balanzas de bolsillo

También tenemos balanzas de bolsillo, si es lo que necesita. Un par de sugerencias dignas de mención son la balanza digital de bolsillo Myco Mz-600 y la balanza de bolsillo Dx-350 de 350 gX0,1 g. Las balanzas Myco son fantásticas balanzas compactas, fácil de usar y visualmente atractivas. Son artículos de joyería con buena relación calidad-precio, con características de la máxima calidad a un precio razonable y están muy recomendados por los clientes de Cooksongold.es. Por otro lado, el modelo Dx-350 es fácil de usar y preciso. Con estos modelos puede recalibrar con un peso de 300 g, lo que hace que ambos modelos sean útiles y versátiles. Lo bueno de las balanzas de bolsillo es su tamaño pequeño y compacto, lo que las hace portátiles para llevárselas consigo cuando deba desplazarse con sus herramientas por motivos de trabajo.

Pesaje de metales preciosos

Para un pesaje más preciso de metales preciosos, pruebe la balanza Tanita 1475T, con un peso 1200 g tapa incluida. Es altamente profesional y puede utilizarse para múltiples fines con una precisión de 3,0 g. Este ingenioso producto está fabricado por Tanita, líder mundial en tecnología de pesaje electrónico de precisión y una marca muy conocida en Japón. No es el único producto de Tanita que comercializamos en Cooksongold.es; también tenemos balanzas de joyería para piedras semipreciosas, balanzas de bolsillo y una balanza multimodo. Acuda a nosotros para conseguir las herramientas perfectas de precisión para joyería y realice un pesaje exacto de sus piedras y oro. Llame a nuestros asesores profesionales en el teléfono 91 084 02 50 y le aconsejarán sobre cuál es la balanza de joyería indicada para usted.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es