Banco de trabajo para joyero

Organice su espacio con los bancos de trabajo para joyero de Cooksongold.es. Hacerlo adecuadamente es esencial en la fabricación de joyas ya que es el lugar donde guarda sus herramientas y materiales, y también donde pone en práctica sus técnicas. Con una mesa de trabajo para joyero adecuada puede pasar a la acción y elaborar sus materiales básicos en un espacio profesional para que puedan estar listos para su venta, uso o exposición.

Mostrando 12 de 12 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bancos de trabajo de Cooksongold.es

Nuestro bruñidor recto con mango es una herramienta increíblemente versátil. Puede emplearse para numerosas técnicas, como crear acabados con brillo contrastado con mate para realzar los bordes; y trabajar hilos de metal endurecido, alfileres para broches o ganchos de pendientes.

¿Ruedas para joyería?

Nos han enviado comentarios y opiniones increíblemente positivas sobre nuestra rueda de fieltro de 3 capas para joyería al usarla conjuntamente con un taladro. Nos han comentado que es ligeramente blanda y fantástica para utilizarla con trípoli y llevar a cabo la primera fase de acabado en artículos de plata y oro. Es un kit fundamental para todas las mesas de trabajo. Nuestra rueda de fieltro de 3 capas para joyería llega mejor a las zonas de difícil acceso que otros productos del mercado. Nuestra rueda para joyería lleva una serie de círculos de algodón en capas que se mantienen en el centro de un vástago de 3/32". Así pues, no hay motivos para quedarse sin esta fabulosa técnica de acabado. ¿Sigue teniendo dudas de nuestras referencias? Nuestra rueda de acero para joyería es fantástica para eliminar manchas y óxidos persistentes en lugares de difícil acceso o de piezas de fundición texturadas. ¿Qué es lo suficientemente resistente como para eliminar la suciedad pero lo bastante suave como para garantizar que el metal no se raye? Nuestra punta colgante de latón. Es tan buena como parece, con sus cerdas de latón y mango firme de color plateado. Las cerdas de latón son mucho más suaves que el hilo de acero, con lo que son idóneas para limpiar oro.

Buffing Balls

También puede probar nuestras bolas no abrasivas de nailon para abrillantado en color rojo, con un grosor de 22 mm. Estas bolas abrasivas de nailon para abrillantado que vienen montadas le permiten perfeccionar su trabajo en metales y joyas, pudiendo eliminar el óxido al instante para conferir un acabado satinado al conjunto. Estamos convencidos de que las estrellas de cine no diseñan sus propias joyas, pero apostamos a que los profesionales que las hacen utilizan productos como estos para ayudarles a estar deslumbrantes en la meca del cine. Así que ya sabe cómo pulir todas sus joyas, tallarlas y darles forma para lograr el aspecto de un estrella de cine. Si necesita más información o asesoramiento sobre alguno de nuestros accesorios para taladros de joyería, llame a nuestros asesores al teléfono: 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es