Brocas para joyería

Personalice sus propios dijes en cristal, piedra o concha con nuestra amplia variedad de brocas para joyería. Consiga un resultado más fino y detallado con alguno de nuestros sets de brocas pequeñas de acero para fabricar joyas. Cree remaches y abalorios únicos en una gran selección de materiales.

Mostrando 1 - 25 de 74 productos

Broca Suiza Malliefer De 1,0 MM

2,38 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Brocas para joyería de Cooksongold.es

Un taladro es la manera más eficiente de crear remaches en joyería de metales, y con uno de nuestros taladros conseguirá hacer el orificio del remache en el lugar deseado. Utilice el taladro para hacer orificios de remaches en un elegante gemelo, una preciosa pulsera o un elegante collar con estilo propio. Puede taladrar prácticamente cualquier piedra que encuentre, incluso piedras de playa; pero le recomendamos empezar con rocas sedimentarias como arenisca, pizarra o piedra caliza. Un consejo útil al taladrar cristal o conchas es usar gafas de seguridad y trabajar en el artículo mientras sumergido en agua para mantenerlo frío. Para brocas de mango largo, pruebe nuestro taladro con mango de acero rápido de 1,0 mm, con el taladro con mango de acero rápido de 0,80 mm o con el taladro con mango de acero rápido de 0,50 mm. Todos están fabricados en acero rápido por Busch, la empresa eficiente, innovadora y centenaria que fabrica herramientas y utensilios giratorios de precisión para todo el mundo.

Sets de brocas de mango y brocas

Algunos de ustedes ya han utilizado los taladros para alcanzar el éxito en el mundo de la platería. Nos han contado que nuestra broca de mango Busch de 1,0 mm era un instrumento de calidad con una gran duración en su taller. Una de las mejores maneras de comenzar con las técnicas de taladrado es invertir en uno de nuestros sets de brocas. Un fantástico ejemplo de nuestros sets de brocas es el de 20 brocas de tamaños entre 0,3 y 1,6 mm. Crear las gemas preciosas que desea es tarea sencilla con nuestros sets de brocas con mango y sets de brocas para joyería. Tanto si decide personalizar los dijes, hacer taladros en arenisca o conchas, o simplemente dar los últimos retoques a sus gemelos y anillos, decídase por nuestra amplia colección de brocas para joyería. Si necesita consejo para realizar algún pedido llame a nuestros expertos en joyería al 91 084 02 50. Recuerde que los pedidos realizados antes de las 16:00 serán enviados en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es