Caja de luz para fotografiar joyería

Descubra la gama de cajas de luz para fotografía de Cooksongold.es y obtenga imágenes impresionantes de sus joyas. Disponemos de kits de fotografía para joyería que pueden ser utilizados tanto con cámaras digitales, como con cámaras réflex digitales y smartphones. La gama de Nimbus Cloud incluye cajas de luz para fotografía, accesorios y piezas que le ayudarán a fotografiar joyería. Hace que tomar fotos sea más fácil y rápido y, además, más accesible a todos los fabricantes de joyas que quieran fotografiar sus diseños. No olvide que si realiza su pedido en días laborables antes de las 16:00 lo podremos procesar en el mismo día.

Mostrando 5 de 5 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Caja de luz para fotografía - Cooksongold.es

Ahora obtener fotos precisas es una tarea rápida y sencilla con la gama de cajas de luz para joyería de Cooksongold.es Nuestras cajas de luz para fotografías de joyería están indicadas para utilizarse con una cámara digital o réflex y están disponibles en tamaño pequeño y grande. Estas cajas de luz son perfectas para sacar fotos de sus joyas y asegurarse de que las imágenes obtenidas muestren claramente los detalles del diseño. Con solo accionar un interruptor se encenderán dos bombillas fluorescentes de 5500 K, situadas en el panel inferior y posterior de la caja de luz para así proporcionar la iluminación perfecta a la exposición de sus diseños de joyería. Obtenga imágenes de calidad con su teléfono inteligente gracias a las cajas y accesorios de fotografía Nimbus Cloud Dome.

En Cooksongold.es tenemos en catálogo el set de iniciación de Fotografía Nimbus Cloud Dome, el cual puede utilizarse para obtener imágenes profesionales de sus joyas a través de un dispositivo móvil. La colección Nimbus también se compone de soportes y bases, perfectas para fotografiar con facilidad collares y pendientes.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de iluminación para fotografía, llame al teléfono: 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es