Compases, reglas y puntas de trazado

En lo que se refiere a herramientas de joyería, en Cooksongold.es le ofrecemos una gran variedad de herramientas de calidad para ayudarle a crear, reparar y personalizar sus joyas. Entre nuestras favoritas se encuentran nuestras hojas de sierra de joyería de Vallorbe, los sopletes de mano y nuestros cúteres de hoja recta sin resorte. Disponemos también de una variedad de herramientas más pequeñas, entre las que se incluyen separadores, reglas y marcadores, que harán que mejorar sus joyas sea mucho más sencillo.

Mostrando 24 de 24 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Compases, reglas y puntas de trazado

Sin nuestras prácticas herramientas de joyería como las puntas estándar de trazado, los compases fabricados en acero o nuestras reglas metálicas, sería difícil crear diseños precisos de joyería. Y sabemos que, en lo que se refiere a fabricación de joyas, la precisión es fundamental. Nuestras puntas estándar de trazado fabricadas en acero son una opción habitual para el joyero, y pueden utilizarse conjuntamente con una regla de acero o una escuadra de ingeniero para tomar medidas precisas. Con nuestros compases de acero planos y curvos, en tamaños de 3 o 4 pulgadas (unos 7 o 10 cm), los cortes son más exactos y precisos. Para lo último en la creación de joyas precisas, hermosas y perfectamente diseñadas, pruebe las plantillas de corte a inglete de Cooksongold, un añadido útil a la caja de herramientas de cualquier joyero que ahorra tiempo y que es la clave para cortar y limar bordes rectos y precisos. En Cooksongold sabemos que a la hora de elegir herramientas de joyería es fundamental no escatimar en calidad, pero también somos conscientes de que es importante obtener lo que se busca al mejor precio. Por ese motivo, le ofrecemos todos los utensilios de joyería que necesita para convertir sus ideas en bellas creaciones, a un precio fantástico y con garantía de calidad. Todos y cada uno nuestros productos están garantizados, cumplen los estándares de calidad y ofrecen años de duración. ¿Necesita ayuda para encontrar las herramientas de joyería y el equipo que necesita? Póngase en contacto con nuestros expertos que le podrán aconsejar sobre la herramienta exacta que necesita para crear su joya.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es