Sets de Cortadores de Discos Joyería

 Para cortar láminas de metal con facilidad y en formas precisas, le ofrecemos nuestra gama de cortadores de discos para joyería. Nuestros sets de cortadores de discos para joyería ofrecen de 5 a 14 orificios, todos en diferentes tamaños, perfectos para trabajar con una variedad de discos de metal. La selección de sets de cortadores de discos para joyería de Cooksongold no se limita a formas circulares, sino que también ofrece formas de corazón y formas cuadradas entre otras, para que pueda realizar distintos diseños.

Mostrando 23 de 23 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Sets de cortadores de discos para joyería

 

Corte sus láminas de metal de manera delicada y en distintas formas para crear una adición única a sus diseños de joyas. Además, en nuestra colección ofrecemos cortadores de discos para joyería de distintos precios para que se adapten a cualquier presupuesto. Nuestro cortador de discos de 7 agujeros ofrece una variedad de perforaciones de diferentes tamaños, y junto con la lámina de metal elegida, produce discos precisos que casi no requieren de limado. Además, estos cortadores de discos para joyería tienen unos precios muy competitivos.

 

Tipos de cortadores de discos para joyería

 

Desde cortadores de discos en forma de corazón hasta cortadores de discos cuadrados, nuestra gama de cortadores de discos para joyería le proporciona una herramienta versátil que puede usarse de manera constante durante años. Nuestro cortador de discos Durston produce discos de metal de la más alta calidad al tiempo que ofrece una gran precisión, en parte gracias a su mango que facilita el trabajo.

Ponemos a su disposición la colección de la marca Swanstrom que le permite cortar discos en una selección de diversas formas como ovaladas, en forma de lágrima y en forma de corazón, siempre con acabados profesionales y aportando un estilo único a sus piezas de joyería. ¿Ha encontrado los cortadores de discos para joyería más adecuados para usted? Compre online y descubra el resto de herramientas de joyería de Cooksongold.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es