Reductores de anillos y ensanchadores de anillos

Descubra hoy online nuestra gama de herramientas para anillos en Cooksongold. Elija entre reductores de anillos, ensanchadores de anillos y calibradores de anillos que le ayudarán a ajustar el tamaño de sus anillos perfectamente a las necesidades de sus clientes. Como proveedor líder de herramientas de fabricación de joyas, Cooksongold ofrece una amplia gama de herramientas para anillos de calidad para modificar el tamaño de sus anillos. Estas herramientas le ayudarán a diseñar, ajustar y personalizar sus piezas de joyería.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Herramientas para anillos

Ponemos a su disposición una variedad de herramientas para anillos ideales para conseguir el tamaño perfecto, incluyendo reductores de anillos, ensanchadores de anillos y calibradores de anillos. Estas herramientas para anillos son excelentes para ajustar con precisión el tamaño y la forma de sus anillos. El ensanchador de anillos y el reductor de anillos Durston son la combinación ideal para añadir al banco de herramientas de todo joyero experimentado. Invierta hoy en nuestras herramientas para anillos de alta calidad para joyeros.

 

Reductores de anillos y ensanchadores de anillos de Cooksongold

 

Tenemos una variedad de reductores de anillos y ensanchadores de anillos en Cooksongold. Para un tamaño de anillo excepcionalmente preciso, pruebe el ensanchador de anillos Durston, que ofrece una adaptabilidad sobresaliente, lo que le permite ensanchar y reducir tamaños de anillo con facilidad.
Si busca una herramienta que le permita ajustar completamente el tamaño y la forma de sus anillos, le recomendamos el Extensor Reductor De Anillos Combinado Durston, una herramienta de alta precisión que ofrece la función de reducir y ensanchar el tamaño de anillos. También funciona como herramienta para remodelar anillos, al permitirle doblar y remodelar materiales semi redondos, planos, ovalados y grabados (de hasta 4 mm de grosor) para convertirlos en anillos circulares.
¿Desea más información sobre cómo utilizar reductores de anillos, ensanchadores de anillos y calibradores de anillos?Póngase en contacto con nuestros expertos en joyería y estarán encantados de asesorarle sobre cualquiera de nuestros reductores de anillos y ensanchadores de anillos.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es