Equipos para soldar joyería y productos de soldadura

Visite Cooksongold.es si necesita un equipo para soldar joyería. Disponemos de una amplia gama de productos de soldadura, desde bloques y láminas para soldar a tubos de goma y metal. Todos nuestros productos para soldadura están realizados bajo los más altos estándares de calidad, para garantizar que todo su trabajo de joyería se pueda soldar correctamente sin causar ningún tipo de daño no deseado. Pida su equipo de soldadura hoy antes de las 16:00 y procesaremos su pedido en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 120 productos

Sonda De Soldadura De Tungsteno
Antes 10,99 €

Ahora 9,34 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Equipo para soldar joyería - Suelde exitosamente sus diseños de joyería

Para facilitar la soldadura en sus diseños de joyas, tenemos en catálogo varias máquinas de soldadura para joyería Aquaflame. Las máquinas Aquaflame 300 y 500 son ideales para soldar artículos de pequeño tamaño, como cadenas de oro o plata, y para soldar dijes en pulseras delicadas. Para joyas de mayor tamaño, el modelo Aquaflame 800 es la máquina de soldadura más adecuada para garantizar un acabado de soldadura de gran calidad en sus diseños de joyería. Nuestra colección Aquaflame también se compone de diversos accesorios que han sido fabricados con el fin de mejorar aún más el proceso de soldadura. Para realizar una soldadura correcta necesita productos de soldadura de la mejor calidad. Somos conscientes de ello, por lo que tenemos en catálogo sopletes de soldadura Sievert y una selección de equipos de oxígeno y gas. Además, nuestra gama de bloques de soldadura son la superficie ideal sobre la que soldar. Todos nuestros bloques son resistentes y consiguen mantener el calor durante más tiempo, lo que significa que tardará menos en alcanzar la temperatura necesaria para soldar sus diseños de joyería. Si necesita una superficie de soldadura de larga duración, nuestros tableros de panal de abeja y nuestras láminas de soldadura son los utensilios más adecuados para su trabajo. Para una mayor durabilidad son resistentes a ácidos y pueden alcanzar temperaturas de hasta 1093 °C. Obtenga más información sobre nuestros equipos de soldadura llamando a nuestros asesores profesionales en el teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es