Analizadores de metales y ácidos para joyería

Descubra nuestra selección de analizadores de metales disponibles en Cooksongold.es. Comprendemos lo importante que le puede resultar encontrar metales preciosos de alta calidad y por ello, contamos entre nuestros productos con ácidos para joyería Troy, una selección de kits de comprobación de oro y plata y todo lo necesario desde imanes de herradura a medidores electrónicos. Ideales para obtener resultados rápidos y rigurosos. Descubra hoy mismo todo nuestro equipo de comprobación de metales.

Mostrando 7 de 7 productos

Imán Con Forma De Herradura

5,33 € sin IVA

Quedan pocas unidades en stock - haga su pedido ahora

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Equipo de análisis de metales

Para los joyeros profesionales la calidad de los materiales es de vital importancia y por ello contamos en Cooksongold.es con un catálogo de analizadores de metales diseñado especialmente para ofrecer resultados rápidos y exactos.

Prueba de ácido Troy

Disponemos en nuestro catálogo de ácidos para joyería Troy, además de kits completos de pruebas Troy, que son una manera precisa de analizar la calidad del oro y la plata. Los líquidos de pruebas Troy están disponibles en una gama de colores: blanco, destinado a analizar si el metal es oro de 9ct; ámbar, diseñado para analizar la calidad de la plata; azul, para el análisis de oro entre 14ct y 24ct; y verde, para distinguir el oro de 18ct de la plata y el paladio. Los kits de pruebas Troy incluyen una selección de todos estos además de imanes de análisis, gráficos Troytest y limas de aguja.

Equipo de pruebas electrónico

Una manera fácil y rápida de determinar si los metales son oro o plata. Descubra nuestro muestrario de aparatos de comprobación electrónica. Nuestros comprobadores son rápidos, seguros, exactos y están diseñados para identificar platino y oro entre 6ct y 24ct. Todos nuestros aparatos electrónicos para análisis de metal se suministran con una pila alcalina de 9v, lima y sonda.

Descubra ahora nuestros analizadores de metales. Si desea más información, consulte con nuestro equipo de expertos hoy mismo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es