Medidores de diamantes y piedras preciosas

Para los diseñadores de joyas profesionales la calidad es importante, y por ello en Cooksongold.es contamos con una serie de probadores de diamantes disponibles en este momento en nuestra tienda online. Han sido diseñados para comprobar la calidad de la moissanita, los diamantes y otras piedras preciosas y además de esto, nuestros medidores de diamantes y piedras preciosas son muy fáciles de utilizar, fiables y le garantizará unos resultados claros. La elaboración de joyería profesional de alta calidad, nunca ha sido más fácil.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Medidores de piedras preciosas y diamantes de Cooksongold.es

Aquí en Cooksongold.es contamos con todo lo que pueda necesitar para crear la joyería más profesional. Sabemos lo importante que es la calidad y por ello, disponemos de un muestrario de medidores de diamantes y moissanita de modo que podrá garantizar que la pieza que esté creando llevará únicamente gemas de la más alta calidad.

Nuestra gama de medidores de diamantes y piedras preciosas funcionan con pilas y están diseñados de manera inteligente. Cuentan con un panel de iluminación de gran tamaño, que garantiza una mejor visualización. Dispone, además, de un soporte fácil de manejar que le garantizará resultados precisos. Estos medidores de diamantes son un método rápido y fácil para garantizar que las gemas con las que está trabajando o comprando, no sean imitaciones.

Todos nuestros medidores de diamantes y moissanita siguen los reglamentos industriales y tienen un fácil manejo tanto para principiantes en el sector como para expertos en piedras preciosas. Para más información sobre cualquiera de nuestros testers de diamantes, puede hablar hoy mismo con uno de nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es