Fresas joyería

Dar forma y pulir sus diseños de joyería es un trabajo sencillo con las fresas de joyería de Cooksongold. Tanto si necesita pulir un diseño acabado, como trabajar el metal para engastar una piedra, nuestra gama de fresas para pulir le ayudará a crear diseños de joyería únicos. Compre una selección de nuestras fresas de goma de colores para pulir joyería y conseguir un brillo y acabado profesionales. O dé forma y añada los toques finales con una fresa Busch de metal. Haga su pedido antes de las 16:00 y lo procesaremos en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 295 productos

Busch Burr Assortment, 24 Pcs Starter Set

41,96 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Fresas de goma y fresas Busch de metal

En Cooksongold disponemos de fresas Busch de máxima calidad para pulir joyería de diferentes formas y tamaños. Las fresas Busch están fabricadas en Alemania y son una de las marcas de fresas más reconocidas por joyeros de todo el mundo. Utilizar una fresa de joyería para pulir metal le ayudará a terminar los detalles complicados de su proyecto. Puede dar forma a las fijaciones de un anillo, añadir muescas y grabados a distintas aleaciones, o diseñar un encaje para engastar una hermosa piedra. Para el acabado de la joya, eche un vistazo a nuestras fresas de goma Eveflex. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que haga uso de las distintas fresas de goma que ofrecemos, clasificadas por dureza, la cual viene indicada por el color de la goma para mayor facilidad de uso. Al utilizar nuestras fresas de goma, se asegurará de que su joya obtenga un acabado de la máxima calidad, sin arañazos ni marcas. Compre sus fresas para pulir joyas en Cooksongold y trabaje con herramientas de máxima calidad para conseguir los acabados más profesionales. Utilice una fresa de joyería de metal para crear sus propios diseños y luego termine la joya con una fresa de goma para lograr un diseño perfecto. Si necesita más ayuda póngase en contacto con uno de nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es