Cizallas de palanca para metal

Nuestras cizallas de palanca para metal cortan metales a medida de forma rápida y precisa, y son una herramienta esencial para cualquier fabricante de joyas. Estas cizallas de palanca son muy resistentes y ofrecen los niveles más altos de calidad de los principales fabricantes de herramientas de joyería, incluido Durston. También ponemos a su disposición recambios de cuchillas de guillotina. Haga su pedido online hoy mismo.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cizallas de palanca para metal - Guillotinas para metal

En Cooksongold ofrecemos una gran variedad de herramientas de calidad para ayudarle a fabricar, modificar y personalizar cualquier pieza de joyería. Nuestra gama de cizallas de palanca y cuchillas son de la más alta calidad y le permitirán completar tus tareas de corte de forma segura, rápida y precisa.

 

Cizalla guillotina Durston 300mm

 

Para cortes más pesados pruebe la guillotina Durston de 300mm. Es una cizalla guillotina de chapa de alta resistencia para cortar chapas de hasta 300 mm de longitud. La cuchilla de precisión de acero endurecido y rectificado se puede girar cuatro veces antes de que necesite afilarse, lo que le otorga una vida útil increíblemente larga.

 

Cizalla guillotina 150mm

 

Nuestra cizalla guillotina de 150mm ofrece un diseño más compacto dentro de nuestra gama de cizallas de palanca para metal, siendo capaz de cortar chapas de 150 mm de ancho. Esta cizalla manual para metal ofrece alta resistencia y facilidad de uso, y viene equipada con cuatro orificios que permiten fijarla de forma segura a su superficie de trabajo.

 

Hojas de recambio para guillotinas

 

Todas nuestras cizallas manuales para metal son resistentes, duraderas y fáciles de usar. También vendemos repuestos de cuchillas de guillotina para fijar a las cizallas de palanca de 150mm. Estos repuestos de cuchillas de guillotina están fabricados con acero endurecido de precisión y hacen más fáciles sus tareas de corte. Elija la cizalla de palanca para metal más adecuada para su taller y haga su pedido online.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es