Lámparas para joyería

Alegre su espacio de trabajo de fabricación de joyas con nuestras luminosas lámparas para joyería LED, lámparas de tubo y mechas para lámparas. En Cooksongold.es, nuestras lámparas con lupa y luz diurna no sólo le aportarán una luz maravillosa para su creación de joyas, sino también engrandecerán su trabajo, ayudándole con los detalles más finos y delicados. Tenemos la mejor selección de iluminación para los fabricantes de joyas, lámparas de lupa con luz para su mesa de trabajo y accesorios para lámparas, por lo que no necesita buscar más si lo que quiere es iluminar su trabajo.

Mostrando 19 de 19 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Lámparas para joyería de Cooksongold.es - Iluminación para la mesa de trabajo

Nuestra gama de iluminación para la mesa de trabajo incluye lámparas de aumento y lámparas fluorescentes para iluminar su actividad y facilitar los trabajos de joyería más delicados.

Lámpara con lupa y luz

Nuestra lámpara lupa con luz para mesa de trabajo, compacta y de cuello flexible, es un éxito de ventas. Es una lámpara de aumento fluorescente y es uno de los artículos con mejor relación calidad-precio de su gama. Es fantástica a la hora de iluminar su área de trabajo. Además, la lente de aumento es maravillosa para las zonas pequeñas y detalladas, características de las joyas de calidad. Su colocación es sencilla y en cuanto la reciba no sabrá cómo pudo haber estado sin ella. Esta lámpara de luz diurna de 12 W tiene una lente redondeada y un cuello flexible y versátil que permite múltiples posiciones, ideal para trabajos complejos. El tubo es de bajo consumo y, entre otras características, incluye una luz sin sombras que no emite calor; un diseño ergonómico, base para la mesa y tapa para la lente.

Lámparas LED para joyería

Perfecta para iluminar espacios de trabajo de gran tamaño, la lámpara LED para joyería profesional lleva un interruptor multifunción con función de atenuado que aporta mayor flexibilidad al usuario. Viene completa con una abrazadera de escritorio G1 y un total de 84 chips LED que consumen aproximadamente 21 W. Además tiene una larga vida útil para que pueda trabajar sin molestias hasta 20.000 horas.

Lámparas de tubo< para joyería/b>

Además de nuestras lámparas de aumento y lámparas LED, disponemos de lámparas de tubo que también iluminan espacios de trabajo de gran tamaño. La lámpara profesional de triple tubo es una lámpara de trabajo con tres bombillas fluorescentes de bajo consumo de 14 W. La principal ventaja de esta lámpara es que no produce sombras y no emite calor. Su abrazadera para la mesa de trabajo permite colocarla fácilmente. Llame a nuestros asesores hoy mismo. Le ayudarán a elegir entre nuestra selección de accesorios de aumento e iluminación. Hable con nosotros en el teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es