Kits

Los kits de herramientas de joyería son una excelente forma de asegurarse de contar con las herramientas esenciales para crear sus joyas. Tanto si es un aficionado como un fabricante de joyas profesional, encontrará el kit de herramientas que le permitirá desarrollar su creatividad y le facilitará el proceso de creación de joyas.

Nuestros kits de iniciación han sido creados pensando en los principiantes, y son una excelente manera de comprar todas las herramientas importantes sin necesidad de arruinarse. Y si lo que necesita son kits de herramientas más especializadas, en nuestra gama encontrará juegos de martillos y bloques, juegos de pinzas y kits de pulido, perfectos para el fabricante de joyas que tiene claro lo que necesita.

Mostrando 21 de 21 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Compre su kit de fabricación de joyería en Cooksongold

Si es un principiante en el diseño de joyas nuestros kits de herramientas de joyería son fantásticos para facilitarle la tarea. Le garantizamos que todos los kits incluyen las herramientas más importantes y útiles para diversos proyectos de joyería para que pueda tener la libertad de crear diferentes joyas.
Aquellos estudiantes a punto de comenzar un curso de joyería podrán encontrar en Cooksongold el kit especializado ideal. Todas las herramientas de los kits que tenemos en catálogo están autorizadas en los planes de estudios, por lo que puede estar tranquilo de que dispondrá de todo lo necesario para comenzar el curso.
Nuestros kits de joyería no solamente se adaptan a principiantes y estudiantes, sino que también disponemos de sets para joyeros profesionales que buscan herramientas para joyería más específicas.
Consulte nuestros kits de herramientas para mesas de trabajo, kits de pinzas y alicates, y kits de pulido. Renueve su kit de herramientas con otras nuevas de tipo profesional a un precio mucho menor de lo que costaría comprarlas por separado.
Si necesita más información sobre nuestros diferentes sets y kits de herramientas de joyería, llame al 91 084 02 50 y hable con cualquiera de nuestros asesores.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es