Limas de joyero

Proporcione suavidad y un acabado de calidad a sus diseños de joyas con los juegos de limas de joyero de Cooksongold. Ponemos a su disposición una amplia gama de limas de joyero, desde limas de aguja y media caña hasta limas de diamante y limas planas, todas ellas disponibles en diferentes longitudes y cortes. Descubra nuestra amplia gama donde encontrará una lima de joyero perfecta para cada proyecto de joyería que tenga entre manos. Si realiza su pedido antes de las 16:00h será procesado hoy mismo.

Mostrando 1 - 25 de 147 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Limas planas, limas de aguja y limas de diamante de Cooksongold

Sabemos que para que una joya cuente con la máxima calidad es imprescindible proporcionarle el mejor acabado y, por ese motivo, tenemos en catálogo una extensa selección de limas de joyero profesionales. Nuestras limas de joyero están disponibles en diferentes cortes de 0 a 4. Debe elegir el corte y la forma de la lima, según el acabado y diseño que desee obtener en sus joyas. Para eliminar metal y modelar es ideal comenzar con el corte 0. Posteriormente, elija el grado de corte 2 hasta 4 para pulir sus diseños y darles un acabado fantástico.

 

Limas de joyero – limas Bären y limas Vallorbe

 

Como parte de nuestros juegos de limas de joyero, tenemos en catálogo las limas de aguja profesionales Bären. Estas limas tienen un cuerpo más pequeño que una lima de mano y pueden sujetarse cómodamente sin necesidad de un mango de madera o de plástico. Nuestras limas de aguja Bären cortan y modelan metales preciosos, piedras, cerámica y vidrio sin esfuerzo. Para obtener los mejores resultados es importante que las limas estén limpias y que las guarde en un lugar seco. También ponemos a su disposición una selección de otras marcas como limas Vallorbe, junto con cepillos para limas de joyero y materiales de limpieza para garantizar que sus limas estén siempre en perfecto estado y así, consiga un acabado profesional en sus diseños de joyería. Echa un vistazo a nuestra página de Facebook donde descubrirá algunos consejos útiles y sugerencias sobre nuestra gama de herramientas de joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es