Lupas y lentes de aumento para joyería

Disponga de todas las herramientas perfectas y adecuadas para la fabricación de joyas en su área de trabajo, con las que conseguirá un acabado profesional en todas sus creaciones. Tanto si está buscando lupas de relojero Optivisor para joyería como lentes de aumento LED, no dude que encontrará todo lo que necesite entre nuestros productos de fabricación de joyas.

Mostrando 1 - 25 de 45 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Lupas y lentes de aumento de Cooksongold.es

Comercializamos lupas y lentes de aumento para ayudarle con los detalles más delicados de sus joyas. Perfeccione sus habilidades con las lupas de relojero adecuadas.

Optivisor

Amplíe detalles complejos y zonas intrincadas. El Optivisor 2.5 Nº 5 está fabricado en plástico y se utiliza para mejorar la visión. Consiste en una lente de vidrio pulido binocular acoplada a una cinta para la cabeza forrada de cuero. La lente puede girarse cuando no se está utilizando. Hay varios aumentos disponibles. ¿Desea un tamaño mayor? Pruebe el Optivisor 3.5x Nº 10. También está fabricado en plástico y se utiliza para mejorar la visión. Consiste en una lente de vidrio pulido binocular acoplada a una cinta para la cabeza forrada de cuero. Un consejo para cuando utilice estos increíbles binoculares: para cambiar la lente, apriete con los dedos las lengüetas de plástico de la parte posterior de la lente y presione hacia delante hasta sacar la lente. Luego, para colocar otra lente, simplemente empuje las lengüetas a través de los orificios del Optivisor hasta que se coloquen en su sitio con un clic.

Lentes de aumento LED

La lente de aumento puede utilizarse fácilmente para ampliar la visión mientras se llevan a cabo trabajos de precisión en la joya. Nuestro producto lleva tres lentes intercambiables de tamaño pequeño, mediano y grande. El ángulo de la lente es ajustable y también se puede utilizar en condiciones de poca iluminación. ¿Necesita ayuda para elegir sus lupas o lentes de aumento? Llame hoy mismo a nuestros asesores profesionales en el teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es