Martillos para joyería

Asegure, suavice y añada textura a sus joyas con la gama de martillos para joyería de Cooksongold.es. Nuestros martillos tienen una gran variedad de usos y aportan siempre un acabado profesional a sus diseños de joyería. Elija de entre nuestros martillos para joyero aquel que mejor se adapte a sus necesidades; uno de cuero sin curtir para endurecer su trabajo, un martillo aplanador para eliminar cualquier abolladura o imperfección en el metal, o un martillo de texturizado para añadir patrones y diseños elaborados a sus trabajos en metal. Pida el martillo que desee antes de las 16:00 en días laborable y podremos procesar su pedido en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 74 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Martillos para joyería de Cooksongold.es

Para el aplanado y acabado de metales preciosos, nuestros mazos de cuero y martillos para aplanar son perfectos para usted. Sirven para aplanar las joyas y también puede utilizarlos para asegurarse de que sus diseños de joyería estén perfectamente preparados para el limado y el pulido, eliminando las persistentes abolladuras o marcas. Estos martillos para joyería están disponibles en una selección de tamaños diferentes, de modo que pueden utilizarse en diseños de joyería tanto grandes como pequeños. Nuestros martillos de texturación simplifican la adición de espectaculares características de diseño. Tenemos en catálogo variedad de diseños para que pueda personalizar sus joyas de acuerdo con sus necesidades precisas. Nuestros martillos de texturación para joyería le proporcionan un método rápido y sencillo para añadir detalles interesantes a sus diseños con metales preciosos. Eche un vistazo a nuestra colección de martillos de joyero para repujado. Estos martillos se utilizan por el lado opuesto del metal para obtener un diseño en relieve. Asegure la fijación de los dejes y las fornituras en sus joyas con nuestro martillo de bola Vintaj. Sus diseños quedan con un aspecto desgastado, perfecto para los diseños de joyería de inspiración vintage. Si necesita más información sobre nuestros martillos para joyería, llame a nuestro equipo de servicio al cliente al teléfono: 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es