Materiales de pulido

Descubra hoy online la gama de materiales de pulido de Cooksongold. Tanto si está preparando el metal precioso para trabajar en él, como si desea pulirlo para conseguir un acabado resplandeciente, tenemos todas las herramientas que necesita para pulir joyas. En nuestra colección encontrará papel de lija en seco y mojado, discos abrasivos y muchos otros productos diseñados para pulir joyas correctamente. Recuerde: si realiza su pedido de materiales de pulido antes de las 16:00, lo procesaremos hoy mismo.

Mostrando 9 de 9 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Materiales de pulido de Cooksongold - Lijas para joyería y otras herramientas para pulir joyas

Desde hojas individuales de papel de lija húmedo o seco, a kits de pulido para joyería, tenemos todos los materiales de pulido necesarios para pulir joyas: desde la fase de preparación hasta el acabado más exigente y profesional. Elija nuestro papel de lija húmedo o seco para obtener el mejor acabado, desde el más rugoso de 240 hasta el más fino de 1200.

¿Por qué el pulido de joyas es importante? Porque eligiendo el grado de rugosidad adecuado de las lijas para joyería, se asegura que cualquier marca o resto persistente desaparezca. Si trabaja con joyas pequeñas y delicadas, eche un vistazo a nuestras varillas húmedas y secas. Son similares a una lima de mano, pero están disponibles en diferentes formas. Nuestra varilla semicircular es la herramienta ideal para usar con anillos. En el caso de que las varillas o el papel de lija húmedo o seco no se ajusten a las necesidades de sus piezas de joyería más pequeñas, nuestra impresionante cinta abrasiva es el producto que necesita. Esta cinta es lo bastante delicada como para poder utilizarse a través de orificios minúsculos y fijaciones de pequeño tamaño. Esto significa que podrá preparar eficazmente todas sus joyas para el pulido, sin importar lo pequeñas que sean.

Otros productos de materiales de pulido muy populares son el compuesto universal para pulido Luxi o la barra de pulir Dialux. Estos dos productos dejarán sus joyas brillantes e impolutas. Tenemos una gama de materiales especialmente indicados para pulir joyas según sus necesidades. Si necesita cualquier tipo de ayuda con nuestros productos póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es