Acabados metálicos y microchapado

Para obtener unas joyas espectaculares con unos acabados metálicos impecables, añada un toque de brillo a sus creaciones con nuestras herramientas de microchapado como las soluciones oxidantes y de chapado. Dé a sus piezas de oro el aspecto del oro rosa de 18 ct con nuestra solución de chapado de oro, o cree una pátina envejecida con una de nuestras soluciones oxidantes.

Mostrando 6 de 6 productos

Heimerle And Meule Junior 500 Multiplate Unit

660,99 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Acabados metálicos y microchapado de Cooksongold.es

Ninguna joya está verdaderamente terminada hasta que se la da un pulido completo. Busque y utilice las herramientas adecuadas para el acabado de metales de modo que sus joyas lucirán deslumbrantes y listas para usar. En Cooksongold.es, tenemos una amplísima gama de herramientas y accesorios de microchapado que le darán un toque de lujo a sus diseños de joyería.

Soluciones oxidantes

Ennegrezca la plata y dé a sus joyas un aspecto desgastado y envejecido con nuestra solución oxidante de pátina en recipientes de 250 ml. Este líquido concentrado es fácil de diluir y además práctico, ya que puede utilizarse en plata y cobre. Como alternativa, puede probar otro de nuestros productos para conseguir un efecto diferente. El óxido negro Noirit crea una capa adhesiva de color negro azulado que no se descama y que puede utilizarse al oxidar plata, aleaciones de plata y también cobre.

Soluciones de chapado en oro y chapado en plata

Dé a sus joyas un acabado en oro amarillo pálido de 18 ct con nuestra solución de chapado en oro de 1 g y 18 ct. Utilice esta solución para obtener una capa dorada fina y decorativa de 0,1-0,2 micras de espesor como máximo. Cada botella contiene además 1 g de oro. Se comercializa en forma de concentrado de 100 ml, listo para mezclarse con 900 ml de agua desmineralizada para completar la mezcla para el baño. Y lo que es mejor, apenas se tarda unos segundos en aplicar el chapado en oro. ¿Trabaja tal vez con plata? Pruebe el fantástico baño de plata Scandia 360, que ya viene mezclado en formato de 1 l. Con este baño de plata obtendrá un lustre perfecto y un acabado refinado en blanco argénteo para usos decorativos, con fines técnicos y galvanostegia. Asimismo, contiene 36 g de plata por litro.

Chapado a lápiz

La solución de chapado en oro a lápiz consiste en un fantástico baño de oro a lápiz que le da a sus joyas un acabado clásico en tono oro rosa. Le ofrecemos una gran variedad de soluciones, herramientas y accesorios para microchapado de la máxima calidad, por lo que si prefiere trabajar con plata también disponemos de baños a lápiz para joyas de plata. Llame ahora al 91 084 02 50 para hablar con uno de nuestros asesores de la solución de microchapado más adecuada para sus necesidades de acabados metálicos. Procesaremos su pedido en el mismo día en los pedidos recibidos antes de las 16:00, haga su pedido de la solución o herramienta de microchapado adecuada para obtener un acabado perfecto en todo momento.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es