Pan de oro y plata

Recubra sus joyas y accesorios favoritos con nuestras láminas de pan de oro y pan de plata. Si quiere el oro más brillante y la plata más reluciente, tenemos a su disposición gran cantidad de metales preciosos para todas sus creaciones. Realice su pedido en Cooksongold.es antes de las 16:00 y lo procesaremos en el mismo día.

Mostrando 11 de 11 productos

Transferencia De Pan De Plata 1 Libro De 25 Hojas

13,16 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Pan de oro y pan de plata de Cooksongold.es

Puede confiar en Cooksongold.es para dar el acabado perfecto a los materiales más preciados. Eche un vistazo a nuestras soluciones de pan de plata, pan de oro y chapado en plata para asegurarse de que sus joyas deslumbren. Simplemente pula el pan con uno de nuestros bruñidores o cepillos para aplicar hermosos detalles a sus diseños. <

Láminas de pan de plata

Nuestras hojas sueltas de pan de plata 3 ¼, que se comercializan en lotes de 25 láminas, están fabricadas en la misma graduación utilizada para hojas de “plata fina”. Son muy fáciles de usar en sus joyas y no son láminas de transferencia. Para utilizarlas solo necesita colocarlas en la superficie sobre la que necesite realizar la transferencia. Para obtener unos resultados increíbles, utilícelas con nuestra Cola para dorar 999 ANZ y nuestro Bruñidor de ágata 999 AOA.

Láminas de pan de oro

¿Hay algo más elegante que acabar su joya favorita en oro amarillo de 23,5 ct? Es precisamente lo que ofrecemos en forma de lámina para el Keum Boo, la antigua técnica coreana de fundir oro puro en plata. La técnica Keum Boo, una técnica admirable de la que nos sentimos orgullosos de formar parte, es muy utilizada hoy en día en piezas de arcilla de plata debido a la escasa preparación que precisa. Nuestra lámina de excepcional calidad es 25 veces más gruesa que la hoja de oro estándar, lo que facilita en gran medida el trabajo.

Solución de chapado en plata

Si suele trabajar más con plata, un elemento imprescindible para cualquier joyero es nuestra solución de chapado en plata de Nushine. Elimina el deslustre y añade una fina capa de chapado en plata para reparar la superficie de la plata esterlina y de los artículos de plata. Se comercializa en una atractiva botella que contiene 100 ml de fórmula. Estrenada en la IJS de Londres, su composición no tóxica ha conquistado el mercado, transformando mágicamente las joyas y aumentando su valor. Entre otras soluciones que comercializamos, están la fabulosa Solución de 1 l de rodio ultra brillante y adhesivo para todas sus necesidades de joyería. Para conocer todas las opciones de acabado, pan de plata y pan de oro, llámenos ahora al 91 084 02 50. Nuestros asesores le informarán del mejor producto para su proyecto. Y si realiza el pedido antes de las 16:00 lo procesaremos en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es