Limpieza de joyas

La pieza final del puzzle en la fabricación de joyas es una buena limpieza y un buen pulido. Haga que sus creaciones reluzcan con los mejores limpiadores y herramientas de pulido de joyas del mercado. Tenemos productos específicos para pulir y limpiar joyas de oro y plata, e incluso algunos productos que se pueden utilizar en ambos casos. En Cooksongold.es estamos seguros de que encontrará los productos adecuados para la limpieza de joyas, sea cual sea la joya a la que quiera hacer brillar.

Mostrando 1 - 25 de 50 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Productos de limpieza y pulido de joyas de Cooksongold.es

¿Por qué no prueba nuestro cono de bórax? Es uno de nuestros éxitos de ventas, además de ser un fundente seco de soldadura. Se puede usar con agua y con el otro producto de la familia, el plato de bórax, todo un éxito comercial. No necesita apenas agua, simplemente humedezca la superficie del plato y vierta la cantidad sobrante. Luego, mueva el cono en círculos para generar depósitos finos que se convertirán en una pasta que puede utilizarse como fundente. Esta acción mantiene limpia la superficie de unión durante la soldadura.

Pasta de soldadura

Nuestras pastas, polvos y fundentes de soldadura son mucho más fáciles de usar que otros productos de soldadura existentes en el mercado como las tiras de soldadura, ya que no es necesario usar un fundente adicional. <

Fluido de soldadura

No se quede sin nuestro fluido de soldadura Auflux en formato de 250 ml. Este líquido amarillento se utiliza principalmente para realizar soldaduras con oro, pero también puede utilizarse con plata, lo que lo convierte en una opción versátil. Todo lo que necesita hacer es aplicar el fluido a la junta que esté soldando para mantenerla limpia y libre de óxidos. Disponemos de este fluido de soldadura en formatos de 500 ml y 1000 ml.

Polvo de soldadura

Para un uso más sencillo, pruebe nuestro Polvo Tenacity 5 en formatos de 250 g o 500 g. Al igual que Easy-Flo, este polvo fundente de soldadura funciona mejor cuando se requiere un calentamiento prolongado. Deben además mezclarse con agua. Tanto si decide trabajar con esta fantástica pasta de soldadura, o con otro fluido, las juntas estarán más limpias con todo lo que ponemos a su disposición.

Detalles de acabado

Por último, le recomendamos que pruebe nuestro producto Argotect y lo incorpore a su colección de soldadura para joyería. Viene en formato de 500 g y aporta protección contra manchas por fuego a su plata estándar a la hora del recocido y la soldadura. Además, es muy fácil de usar: simplemente conviértalo en una pasta con agua jabonosa. Algunas de nuestras pastas de soldadura de joyería y productos fundentes de soldadura pueden ser peligrosos. Pero no se preocupe: le enviaremos los productos por mensajería para garantizar que el proceso de envío sea mucho más seguro. Recuerde que procesaremos los productos en el mismo día si realiza el pedido antes de las 16:00.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es