Taladros y accesorios profesionales para joyería

Para pulir y moldear sus diseños de joyas, el taladro profesional para joyería le proporcionará la precisión y los acabados impresionantes que necesita.
Compre una pieza de mano de Faro o Badeco, que podrá acoplar a un motor colgante individual, o elija un juego de taladros colgantes completo de Milbro o Dremel con una pieza de mano fija y un pedal. Tanto si compra una pieza de mano desmontable como el set completo, su taladro para joyería pulirá, cortará y moldeará su aleación de metal perfectamente para obtener un estilo y acabado profesionales.
Realice su pedido con Cooksongold.es antes de las 16:00 y lo procesaremos en el mismo día .

Mostrando 1 - 25 de 94 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Taladros profesionales para joyería | Herramientas de joyería Cooksongold.es

En Cooksongold.es podrá encontrar taladros para joyería Milbro, de fabricación británica. Estos taladros para joyería han sido diseñados para durar y, gracias a su ventilador integrado, prestan un servicio de gran calidad independientemente del tiempo que pase utilizando la herramienta. Compre el taladro para joyería Milbro con pieza de mano acoplada si lo desea. Si compra el taladro sin la pieza de mano, eche un vistazo a nuestras piezas de mano Badeco, especialmente indicadas para su uso con el motor colgante Milbro. Para esos proyectos de joyería que requieren no solo precisión sino también potencia, el taladro para joyería Dremel Fortiflex cumple ambos requisitos. Este completo kit incluye un pedal para tener un mayor control, un eje flexible y 21 accesorios para que pueda empezar inmediatamente a dar forma y pulido a sus diseños de joyería y eliminar las virutas resultantes. Visite nuestra página de accesorios para taladros de joyería. Encontrará desde ruedas a puntas para joyería, pasando por ruedas de goma y discos abrasivos. Acople estos accesorios a su taladro, cree patrones intrincados, dé a sus diseños un acabado superior y pula sus joyas hasta darles un brillo deslumbrante. Si necesita más información sobre nuestros taladros para joyería, llame al 91 084 02 50 y hable con uno de nuestros asesores a su servicio.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es