Tases para joyería

Cuando se trata de herramientas para joyas no se puede escatimar en calidad. Le ofrecemos una selección de yunques y tases para joyería de calidad para garantizar que sus herramientas para fabricar joyas cumplen con los estándares profesionales más altos. Tanto si ya está listo para realizar un pedido como si necesita consejo de un experto, estamos a su disposición en el teléfono 91 084 02 50.

Mostrando 20 de 20 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bloques de trabajo de Cooksongold.es

Tenemos en catálogo bloques de trabajo de acero y de goma. Un éxito de ventas es el bloque de trabajo de goma dura, fantástico para plateros, artesanos del metal, aplanadores y joyeros que utilizan yunques o tases para joyas. Este ingenioso utensilio también es útil para aplanar, extender o repujar. Mide 10 cm de largo y 10 cm de ancho, un grosor de 2,5 cm y un peso de 365 g. ¿Prefiere mejor trabajar con un tas de acero? Pruebe el bloque de trabajo de acero de 4" X 4 " de la prestigiosa marca Vintaj. Presenta seis superficies de trabajo que ofrecen una resistencia perfecta para aplicaciones de texturación, inscripción de letras y remachado. También es perfecto para el limado y otros trabajos delicados. Le sugerimos su uso con un bloque amortiguador de goma para disminuir el sonido y las vibraciones con una superficie de fabricación sólida y resistente.

Tases sinusoidales

Para trabajar con detalles minuciosos y curvas, así como para obtener un acabado perfecto en sus joyas en todas las ocasiones, pruebe nuestro pequeño tas sinusoidal para joyería. Es perfecto para curvaturas anticlásticas. Su diseño ondulado le permite curvar el metal en dos direcciones. Fabricado en acero, este utensilio mide 13 mm en la base y tiene una punta de 5 mm. Tanto si se trata de hacer curvas, un acabado pulido, o ambos, tenemos todo lo que necesita para sus joyas con nuestros tases, tases planos y tases sinusoidales. Además estaremos encantados de echarle una mano en la selección del equipo más adecuado para usted. Simplemente llame al 91 084 02 50 para hacer un pedido.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es